Colchonero

La app de los seguidores del Atlético de Madrid

Colchonero es la aplicación que todo aficionado al Atlético de Madrid debería tener en su teléfono inteligente, pues te permite saber cómo ha quedado tu equipo en su último partido, saber cómo han quedado los demás equipos y decir a los demás colchoneros qué te ha parecido su juego. Ver descripción completa

PROS

  • Resultados de partidos
  • Fotografías y vídeos de tu equipo
  • Mensajes públicos y a amigos
  • Noticias relacionadas
  • Porras para adivinar resultados

CONTRAS

  • No incluye la Enciclopedia de la web

Muy bueno
8

Colchonero es la aplicación que todo aficionado al Atlético de Madrid debería tener en su teléfono inteligente, pues te permite saber cómo ha quedado tu equipo en su último partido, saber cómo han quedado los demás equipos y decir a los demás colchoneros qué te ha parecido su juego.

Con Colchonero estarás al tanto de las noticias más recientes del Atlético de Madrid, los resultados de los últimos partidos y la clasificación en la Liga española de fútbol. Además, tiene una completa sección Multimedia con fotografías y vídeos del equipo colchonero.

Colchonero te permitirá contactar con otros aficionados del Atlético de Madrid, enviarles mensajes y confeccionar una lista de amigos.

Para los más valientes, Colchonero tiene una sección Porriela para participar en la porra e intentar adivinar el resultado del próximo partido del Atlético.

Colchonero es la aplicación oficial del portal Colchonero, donde podrás acceder a todas estas secciones y muchas más.

Colchonero

Descargar

Colchonero 1.0